Nuestra misión es garantizar la salud de los alumnos en clase.

¡La mejor manera de garantizar la salud de los alumnos en clase! El uso de la luz ultravioleta para la desinfección de las clases. Tanto en escuelas como en universidades, institutos, bibliotecas y guarderías. Es un método que no deja residuos y que no tiene riesgos para la salud de los alumnos y profesores.

¿ Que dice la OMS ?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la desinfección por luz ultravioleta es efectiva para la eliminación de bacterias, VÍRUS, protozoos, nematodos, y quistes. Además se ha comprobado científicamente que así es al menos 184 veces más eficaz que el cloro como desinfectante y 3125 veces más rápido. Un equipo internacional de investigadores, entre los cuales se encuentra Javier García de Abajo profeso ICREA en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), Instituto de Investigación adscrito en la UPC aboga por el uso de la luz ultravioleta-C (UVC) en espacios interiores como las salas de aula, como una forma de reducir la propagación del virus COVID19. Recordamos que esa solución cumple con los requisitos de implementación rápida, segura, escalable y asequible que se necesitan para la desinfección a gran escala de espacios de trabajo como escuelas, universidades, institutos, guarderías y bibliotecas.

Así que la mejor manera de garantizar la seguridad de los alumnos en clase es sin duda alguna el uso de la UVC (Luz Ultravioleta tipo C). Recordamos que el uso de la luz ultravioleta tipo C debe ser manipulado por profesionales especializados como los que contamos en Ecolvet. Uno de los factores a tener en cuenta cuando se manipula la luz ultravioleta es la susceptibilidad del microorganismo a la irradiación UVC. Así como garantizar el nivel de dosis de exposición de irradiación para la efectividad de la eliminación del virus.

En Ecolvet estamos a su total disposición para aclarar cualquier tipo de dudas. ¿Quieres saber mas sobre como podemos garantizar la seguridad de los alumnos en clase? No dudes en pedir información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *