Desinfección Covid-19 con Luz Ultravioleta: 99,99% de Efectividad

La desinfección con luz ultravioleta es una respuesta rápida y segura  para cubrir tus necesidades y de tu empresa.

Ante la actual propagación de Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. La luz ultravioleta tiene una eficacia del 99,99% en el combate del virus. Hasta el ejército esta utilizando la Luz Ultravioleta para desinfectar espacios contaminados por coronavirus.

La luz ultravioleta (UV) es invisible al ojo humano y se divide en tres tipos de menor a mayor intensidad: UVA,UVB y UVC, esa ultima responsable por la desinfección, ya que  puede destruir el ADN de los microorganismos.

Como consecuencia, cuando las bacteria, los virus y los protozoos se exponen a determinadas longitudes de ese tipo de luz ultravioleta quedan inactivos.

Por ese motivo desde hace años se aprovechan esas propiedades espermicidas de la luz ultravioleta para desinfección del agua, el aire y diversas superficies.

 

Pero, Cualquier tipo de luz ultravioleta sirve para desinfectar nuestro negocio? Infelizmente la respuesta es que NO. Como hemos comentado antes existen 3 tipos de luz ultravioleta:

La ultravioleta A es responsable por las alergias solares y por las arrugas y otros signos del envejecimiento.

La ultravioleta B hace que nos pongamos morenos y también nos puede producir quemaduras.

La Ultravioleta C es la que Ecolvet utiliza en la desinfección de los locales de sus clientes, es la mas energética y la que puedes cargar el coronavirus.

Que no te engañen: esa es la única luz ultravioleta que puede desinfectar tu negocio/empresa del coronavirus.

En definitiva, nuestras lamparas de luz ultravioleta, son efectivas contra la desinfección de determinadas áreas y superficies, aunque se recomienda la utilización por profesionales entrenados como los que disponemos en Ecolvet, pues la radiación de nuestras lamparas pueden producir irritaciones y graves efectos secundarios en la piel

 

itel

Todos los derechos reservados. Ecolvet S.L. 2020.